No, no les voy a recomendar esta película. Tampoco a defenestrarla. Está tan lejos de los aplausos como de las abucheadas. No tiene una trama destacable, ni grandes actuaciones, especialmente si hablamos de Colin Farrel, que ya ni de tipo nervioso sabe actuar. Algunos diálogos son un tanto raros, y por momentos absurdos o incoherentes.
Y sí, perdí una hora y cuarenta y siete minutos de mi vida viendo eso. Pero hubo un momento en particular que me hizo reír, y mucho. Y cuando lo recuerdo, me río otra vez. Quizás no compartan mi opinión, pero bueno, a veces tengo la risa muy fácil, qué se le va a hacer. Ustedes dirán.
(Situación: Ray está cenando con Chloe-una chica que se quiere levantar- en Brujas, una ciudad de Bélgica que Ray odia y en la cual Chloe vive.)
CHLOE: Yo nací en Brujas, Ray.
RAY: Bueno, igual es una mierda.
CHLOE: Ok, ya insultaste a mi ciudad. Vas bien, Ray. Por qué no contás algun chiste de Belgas ya que estás?
RAY: No conozco chistes de belgas. Y si supiera alguno creo que sería lo suficientemente sensato como para no. . . ¡Esperá! ¿Fue en Bélgica donde hubo tantos niños violados y asesinados hace poco?
(Chloe asiente)RAY: Entonces sí tengo un chiste sobre belgas: ¿Por qué es famoso Bélgica? Por los chocolates y el abuso infantil. Pero sólo inventaron el chocolate para atraer a los niños!
2 comentarios:
Muy buen post!
Elegite una escena para contar de Dos colgaos muy fumaos II, para los que no la vimos.
Devuelvo gentilezas
Ta bueno el post, si tenés una veta cinéfila explótela sin pudor.
Un beso
Publicar un comentario