lunes, 2 de enero de 2012

Bronca

Cuando realmente le tenemos bronca a alguien, y me refiero a bronca de esa que hace que se nos revuelva el estómago de sólo escuchar su voz o ver su cara, se nos llena la cabeza con los impulsos más infantiles. Algunos ejemplos...
1-Escupirle la almohada.
2-Sacudirle el cráneo al ritmo de un "Tratame bien, la puta que te parió!"
3-Pasar por su cuarto y tirarle algo al piso.
4-Mojar su cepillo de dientes en el inodoro y volver a ponerlo en su lugar (y contárselo después de que se cepilló los dientes, claro).
5-No contestarle cuando te habla.
6-Darle un portazo en la cara.
7-Al servir la comida, darle:
a-Los ravioles que se abrieron y no tienen relleno
b-Las papas fritas más negras
c-La milanesa más dura o más cruda
d-La porción de pizza con menos salsa de tomate y/o queso
e-Otros (se aceptan sugerencias)
8-Repetirle a gritos una puteada a elección. Podría ser más efectiva combinándose con la sacudida de cráneo del ítem 2.
9-Configurar como cerrados en el router los puertos que usa su cliente bitTorrent (y regocijarse cuando te pregunta "Por qué me baja tan lento las películas?")
10-Al poner la mesa, darle el cuchillo que menos corta.

Y por supuesto la más infantil de todas, con la que más nos cuesta luchar.
11-Rebajarse a su nivel

Confieso que hice una parecida a la 3 y puse en marcha la 5. Y la 9, si bien ya estaba hecha, no ayudé a arreglarla :P
Sé que algunas son muy específicas, pero dirían que se sienten identificados? Les pasa algo así a veces? Qué otras cosas de ese estilo harían/hicieron?

3 comentarios:

alfred dijo...

#9: Sos tan caliente ahorita.

Patofas dijo...

La venganza nunca es buena; mata el alma y la envenena

s-f-u-nahuel dijo...

Jajajaj. Son geniales.
No se, no suelo odiar a nadie. Pero te pongo zarpada cara de orto si me caes mal. Y si insitís, mis respuestas son cortas, "si," "no," "matate."
Lo que sí me pasa, y creo que es más preocupante, es odiar a gente que ni siquiera conozco... Lo veo. Y ya la fisonomía de su cara, su timbre de voz, sus gestos, hacen que me caiga para el culo... Jajaj.

PD: creo que alguien me hizo la 9. No me bajan más las películas...