domingo, 30 de noviembre de 2008

Kids & Heroes

Hey, where have you gone?
You used to be the one
That we looked up to
Seemed like nothing could break you down
How high was your price?
Was it worth it?
Nothing in life's a sure bet anyway
You're gone
Guess you weren't here from the start
In the end it's all a question of heart

Hey, where did it go?
Everything we fought for
And everything it meant
Maybe we were just naive
But I still believe
There are only a few things
That really belong to me
Who I am
Who I was
And who I wanna be
Who I wanna be

Hey, where have I gone?
I used to be the one
Looking for the hero
In some far off place
Blindly ever forward
Never knowing all along
The truth was right here
In my own song

1 comentario:

Pani dijo...

Yo nunca le presto atención a las letras de las canciones, así como jamás entendí la poesía más pava.
Leibniz en Análisis I puede ser pero no me acuerdo ni me interesa. El loco ese fue un precursor de muchas cosas, pero tenía un defecto: era cristiano. Pero en tus comentarios se nota mucho cómo te atormenta la facultad, necesitás unas vacaciones. Yo acuso también a los estudios pero es mentira, siempre estoy volado.
Y sí, mi abuela es una mala influencia, me hace confundir, me mete pensamientos de derecha en la cabeza. Pero me hace la comida y me lava la ropa, y eso es lo importante.
Y de álgebra no hablemos. El 23 te digo. Je.

Por cierto, qué ganas de un buen pogo en un recital de cualquier cosa. Por suerte este finde por ahí voy a no uno sino dos, aunque no va a haber nada de pogo. O por ahi no voy a ninguno, que se yo.