lunes, 25 de mayo de 2009

The constant

Con los años fui cambiando un millón de cosas de mi forma de ser, de pensar, de actuar, de sentir. Pero hoy descubrí que hay algo que, si bien pasó desapercibido durante un tiempo, siempre estuvo ahí. Es esa sensación de no pertenecer a esta época. Que de haber nacido al menos 10 años antes, hubiese sido mucho más feliz. Traten de objetarlo si quieren, yo misma lo hice. Pero es indiscutible que ese sentimiento está ahí hace años, sin importar cuánto y cómo cambie todo lo demás.
Igual creo que es algo por lo que todos pasamos. ¿Nunca lo pensaron? Es normal, me parece. Lo que dudo es que sea sano que el sentimiento perdure tanto tiempo. Pero bueno, ¿qué esperaban? Si todos sabemos que otra cosa invariante es que tengo problemas :P

2 comentarios:

Pani dijo...

A mi me pasaba lo mismo, hasta que pensé "uy, hace 10 años no hubiese podido bajar discos de internet todos los días". También pensé "uy, hace 10 años apenas podía entrar a Internet una hora por día", y eso porque era un pibe con suerte. No se, uno siempre encuentra una razón para sentir que en otro momento hubiese estado mejor, pero no se puede estar seguro de eso porque las cosas no fueron de otra manera, sino que son como son.
Humanos, hmpf.

Joaquin dijo...

Veo en tu perfil que tenés 19. Yo tengo casi 29, así que de haberse cumplido tu deseo, seguramente estarías viviendo cosas parecidas a las mías, que no estoy seguro de que sean mejores a las tuyas.

No queda claro el por qué de tu deseo. ¿Incomprendida por pares?

En mi caso, con mis amigos a veces pensamos: si fuéramos pendejos ahora, nos cagaríamos de la risa. Es natural, como que es común querer lo que no se tiene, desear lo imposible...