jueves, 25 de septiembre de 2008

In Bruges

No, no les voy a recomendar esta película. Tampoco a defenestrarla. Está tan lejos de los aplausos como de las abucheadas. No tiene una trama destacable, ni grandes actuaciones, especialmente si hablamos de Colin Farrel, que ya ni de tipo nervioso sabe actuar. Algunos diálogos son un tanto raros, y por momentos absurdos o incoherentes.
Y sí, perdí una hora y cuarenta y siete minutos de mi vida viendo eso. Pero hubo un momento en particular que me hizo reír, y mucho. Y cuando lo recuerdo, me río otra vez. Quizás no compartan mi opinión, pero bueno, a veces tengo la risa muy fácil, qué se le va a hacer. Ustedes dirán.


(Situación: Ray está cenando con Chloe-una chica que se quiere levantar- en Brujas, una ciudad de Bélgica que Ray odia y en la cual Chloe vive.)
CHLOE:
Yo nací en Brujas, Ray.
RAY: Bueno, igual es una mierda.
CHLOE: Ok, ya insultaste a mi ciudad. Vas bien, Ray. Por qué no contás algun chiste de Belgas ya que estás?
RAY: No conozco chistes de belgas. Y si supiera alguno creo que sería lo suficientemente sensato como para no. . . ¡Esperá! ¿Fue en Bélgica donde hubo tantos niños violados y asesinados hace poco?
(Chloe asiente)RAY: Entonces sí tengo un chiste sobre belgas: ¿Por qué es famoso Bélgica? Por los chocolates y el abuso infantil. Pero sólo inventaron el chocolate para atraer a los niños!

domingo, 21 de septiembre de 2008

Prólogo

Sí, yo otra vez. En algún lugar de la web me faltaba molestarlos,no?
Dada mi falta tanto de tiempo como de creatividad, este blog probablemente se actualice casi tanto como mi fotolog en los últimos meses. Pero bueno, cada tanto viene bien un lugar donde compartir algún que otro pensamiento, reflexión, descarga, queja (tranquilos, sólo alguna de las taaantas que tengo diariamente :P), o quizás (y con más frecuencia) algún video, canción, o esas cositas que tanto me gustan y tan poco tiempo lleva copypastear.
En resumen, el futuro de este blog no es nada prometedor, pero bueno, ya saben cómo soy.