domingo, 21 de septiembre de 2008

Prólogo

Sí, yo otra vez. En algún lugar de la web me faltaba molestarlos,no?
Dada mi falta tanto de tiempo como de creatividad, este blog probablemente se actualice casi tanto como mi fotolog en los últimos meses. Pero bueno, cada tanto viene bien un lugar donde compartir algún que otro pensamiento, reflexión, descarga, queja (tranquilos, sólo alguna de las taaantas que tengo diariamente :P), o quizás (y con más frecuencia) algún video, canción, o esas cositas que tanto me gustan y tan poco tiempo lleva copypastear.
En resumen, el futuro de este blog no es nada prometedor, pero bueno, ya saben cómo soy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sos fantástica, hermosa, maravillosa.

vir dijo...

JAJAJAAJAJA
gran manera de inaugurar el blog

Pani dijo...

No te preocupes, más retardo en la actualización que mi blog no se puede tener.

Encargate de hacer que cada vez que postees, valga mucho. Y no se, que tengas inspiración y suerte.

Y bueh saludos!