miércoles, 15 de octubre de 2008

Domicilio: Paseo Colón 850

Se te cae la fachada a pedazos, tenés 4 ascensores y ninguno anda bien, todos los días amenazan con volarte a pedazos, te quieren vender a la coneau, tu comida apenas califica como tal, te pegan (y te tiran) carteles por todos lados, tu gimnasio está lleno de murciélagos horrendos, y por sobre todas las cosas consumís todo mi tiempo...pero ni loca te cambio por otra (L)

5 comentarios:

Pani dijo...

Jajaj, aguante la UCA (?) Por lo menos ahí se puede comer, pero te afanan.
La FIUBA se está muriendo. Y los estudiantes del Centro de Estudiantes, los cuales no son realmente estudiantes, pelean y se interdifaman por controlar un CEI sin poder y con el sólo objeto de hacer más mierda lo que ya está en condiciones deplorables.
Yo la llamaría "la casa del masoquismo". O un manicomio. Porque si estamos ahí, es porque no estamos bien de la cabeza.
Y ahora ya no pueden amenazar con volarnos... ¡ahora directamente van a volarnos, porque no hay teléfonos! La inteligencia de esta gente para resolver un problema no parece digna de algunos de "los mejores ingenieros (?)" del país.

vir dijo...

yo sabía que no tenía que apurarme a postear ayer. cómo me olvidé de mencionar que la solución del tema de las amenazas de bomba fue...cortar el teléfono!!! JAJAJA
y sí, es obvio que estamos mal de la cabeza, porque estudiamos en la uba y comemos en la uca dónde las palomas mutantes, gordas y con crestas nos atacan

Lucas dijo...

exijo mención de los murciélagos del gimnasio!

o es que tratás de no pensar en ellos, González?

vir dijo...

pero tiraboschi! no ve que está lo de los murciélagos? usted y su ADD...

(acá iría un iconito silbando de costado)

Pani dijo...

Che pero los murcis en el gimnasio están perfectos, de donde te crees que sacan la carne de las milangas en el buffet?